Memoralización (lápidas)

El Cementerio del Este ofrece servicios de memoralización (lápidas) para todos los productos de inhumacion, es decir para: parcelas, panteones, nichos, columbarios y osarios. En cada uno de ellos se utiliza un mismo tipo de memorialización con la finalidad de mantener la uniformidad y estética del Cementerio, a la vez de permitir identificar y honrar a los seres queridos que ahí se encuentran.

Para cada unidad, tanto del campo como de las edificaciones, se proveen tamaños y disenos específicos, todos manufacturados con materiales nobles y de duración eterna; como son el granito natural y el bronce. También se proveen fotocerámicas, efigies en relieve, recordatorios e imágenes religiosas para honrar a los nuestros deudos, permitiendo así identificar e individualizar el lugar del descanso eterno.

Para más información dirigirse a la oficina ubicada dentro del Cementerio del Este, en el edificio Administrativo, planta baja.


Nuestro personal especializado estará disponible para usted de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4.00 p.m. y los Sábados, domingos y feriados de 9:00 a.m. a 3.00 p.m.
Contáctenos por los teléfonos: 0212.985.9619 / 0212.985.8278.